Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Reunión en la CGE

leave a comment »

Mañana me reúno en la Confederación Granadina de Empresarios con el responsable del Area de Autónomos para que me asesore un poco y me ayude a confirmar o desechar algunas de las ideas que tengo en la cabeza, ideas que me surgieron tras una reunión con la misma figura en la Confederación de Empresarios de Málaga.

Granada será la ciudad donde voy a comenzar mi etapa como empresario aunque mis primeros clientes están surgiendo en la provincia de Málaga, dado que es ahí donde tengo mis contactos y donde he desarrollado mi labor como profesional de la web desde 1998.

Ya prácticamente tengo decidido que comenzaré siendo autónomo y, más adelante (si todo va bien será antes de 6 meses), crearé la empresa con la que sueño desde hace tiempo y de la que os iré hablando poco a poco.

Written by Luis Molina

20 mayo 2008 a 17:09

Publicado en Eventos

Tagged with

Responder

