Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Un par de citas más

with 4 comments

Hoy he fijado otro par de citas importantes en Granada para seguir avanzando en la creación de mi empresa, ambas el próximo lunes 2 de junio.

Por un lado, a las 09:00 me entrevisto con un asesor laboral/ fiscal/ contable/ etcétera que espero me ayude a resolver algunas dudas “interesantes” que tengo en la cabeza, profesionales pero (y ya que estamos) también personales.

Luego, a las 12:30, tengo cita en el CADE para que me orienten un poquillo y me informen de sus servicios por si hay algo distinto e interesante con respecto a los de la CGE. Bueno, una cosa sí sé que tienen interesante, y es poder solicitar una oficinita y un asesoramiento en plan incubadora de empresas.

Ale, ya contaré qué tal me va.

Written by Luis Molina

27 mayo 2008 a 17:06

Publicado en Artículos

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Ese Luis, que se nos hace granainoooooo!!!! Ánimo, suerte y que todo salga bien.

    La incubadora de empresas por antonomasia en Granada es el BIC, donde está Kandor. Pregunta a los conocidos que tienes allí.

    Enrique

    28 mayo 2008 at 15:49

  2. Lui, si te mudas al BIC de Granada ya te pongo en la ruta cada vez que vaya a Kandor!! Los pitufos con paté de allí están mu buenos, jejeje.

    Jose

    28 mayo 2008 at 16:10

  3. Enrique, Jose:

    gracias por vuestros ánimos y… tened por seguro que probaremos los pitufos de paté juntos en el BIC, y luego alguna tapilla en la Chana, y luego alguna cervecita en…🙂

    Luis Molina

    28 mayo 2008 at 16:14

  4. Por fin se habla de algo interesante en este blog!! Pitufos de paté!! Tapillas!! Cervecitas!!🙂

    Bueno Luis, aprovecho esta misma entrada para desearte lo mejor con este nuevo (y yo creo que esperado) blog. Y este deseo lo extrapolo a tu nueva etapa vital.

    Arturo

    1 junio 2008 at 11:48


Responder

