Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Versión 0.1 de la web de Interdevel

with 5 comments

Héla aquí:

Web de Interdevel

Que conste que soy partidario de no publicar nada, antes que poner una página “en construcción”. No obstante, como la evolución es permanente creo que una buena manera de verlo reflejado es así.

No es una maravilla del diseño web, ni lo pretendo. Ver esto aquí es algo más personal que otra cosa, una pequeña licencia que me tomo😉

Aún así puede dar pie a pensar sobre los sitios web de las empresas de diseño web, bueno, digamos empresas que se dedican a esto de Internet. ¿Deberían reflejar lo que son capaces de hacer? ¿O basta con mostrar su concepto? ¿Podemos mezclar ambas cosas con acierto?

Como mi principal objetivo no es dedicarme al diseño web, no me voy a preocupar de momento por esas preguntas. Sí me voy a preocupar por el contenido y por la manera de expresar las ideas y mi forma de trabajar, creo que eso es lo importante en los inicios y lo he podido contrastar en la última reunión que he tenido con un cliente potencial.

Nos leemos…

Written by Luis Molina

15 junio 2008 a 23:07

Publicado en Artículos

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicitaciones,
    Este articulo deberia haberse llamado “I can see clearly now”, como el tema musical de Johnny Nash.

    Pablo

    17 junio 2008 at 00:05

  2. ¡Gracias Pablo! El título le viene como anillo al dedo🙂

    Luis Molina

    17 junio 2008 at 11:05

  3. […] unas semanas os mostré la versión 0.1 de esa web, y aún sigue ahí, tal […]

  4. No has puesto nada de… “animación de eventos”, jeje
    Vas a tener que montar una empresa paralela para eso, con “la Choni”…

    Hablando en serio, a mí me gusta el enfoque.

    Ciao

    Luci

    14 octubre 2008 at 13:37

  5. je je

    No creas que no he pensado en ello… De hecho, quizá podría usar otro de los dominios que tengo y seguro que con gente como vosotros la empresa subirá como la espuma…

    ¡Todo se andará!🙂

    Gracias por tu opinión; ahora lo que me falta es dedicarle tiempo y diseñar la web completa… Quizá contrate a alguien para que me haga mi web😉

    Luis Molina

    14 octubre 2008 at 13:51


Responder

