Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

El primer día de mi último mes

with one comment

Hoy ha comenzado mi último mes de trabajador por cuenta ajena, al menos de momento. El próxima día 18 de julio será mi último día en la empresa donde aún trabajo y donde precisamente el día 8 de julio cumplo 6 años.

Como gesto simbólico de esta señalada fecha para mí, he enviado a mis contactos un mensaje diciéndoles que dejen de usar la cuenta de correo electrónico que tenía en esta empresa y que la sustituyan por otra. La verdad es que no me ha resultado del todo fácil pero ya está hecho y tras darle al botón “Enviar” he sentido una especie de alivio, como si dara un paso con el cual he saltado un charco que no me hacía daño pero que sí me molestaba mojarme un poquito.

La semana siguiente al cese laboral me la voy a tomar de vacaciones y me iré con mi chica a descansar antes de la marabunta que afrontaremos después, con mudanza y montajes variados.

¡Seguimos avanzando!

Written by Luis Molina

1 julio 2008 a 21:16

Publicado en Artículos

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Luis Molina tecnologías de la información, experiencias y conocimientos « El primer día de mi último mes […]


Responder

