Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Se busca banco

with 4 comments

Llevo ya unos días pensando dónde voy a depositar mi confianza en cuanto a los dineros se refiere. Llevo toda la vida con la Caixa pero ahora me pregunto si debería cambiar, y por qué.

Cuando hablé con mi asesor le pregunté qué opinaba él y me dijo que con Banesto trabajaba bien, que mirara también iBanesto. No sé si alguien me podría comentar sus experiencias con esta u otra entidad, la verdad es que lo agradecería. También he pensado en el Santander dado que ahí alojo los pagos de la hipoteca… Bueno lo de la hipoteca es otra historia, también quiero cambiarla de entidad porque UCI es una sangría pero ahora me cuesta un riñón (o más) deshacerme de ellos.

Principalmente, busco tener el menor gasto posible. Quiero tener una cuenta (corriente o como se llame) para alojar mis pagos a la Seguridad Social y para usarla en mis transacciones con clientes, que me proporcione facilidad de uso y una aplicación web sencilla y robusta, que no tenga comisiones o al menos que tenga las mínimas, que me proporcione una tarjeta de crédito (con una Visa normalita me conformo) sin coste, que tampoco me cobre por hacer transferencias nacionales a cualquier entidad, y que en caso de descubierto no me sangre con los intereses.

¿Es mucho pedir?

Written by Luis Molina

1 julio 2008 a 20:52

Publicado en Artículos

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mi cuñá la de los caballos acaba de abrir una clínica veterinaria como sabes, y recuerdo que ha tenido las mismas dudas que tú. Si quieres le pregunto, porque supongo que habrá estado preguntando aquí o allá…

    Ta luego!

    Luci

    4 julio 2008 at 16:18

  2. Hola Luci!

    Gracias por ofrecerte, será genial oir la experiencia de alguien que ya ha pasado por eso🙂

    Pregúntale, pregúntale…

    Luis Molina

    6 julio 2008 at 15:29

  3. Esto es lo que dice la experta familiar… la Montse

    La mejor opción y con diferencia IBERCAJA, bastante eficaces y eficientes. Teien un acurdo con el colegio veterinario. Si se decide por ibercaja que me llame y lo pongo en contacto con Pablo y Javier y que les ponga las mismas condiciones. Datáfonos, comisiones, manteniemientos…etc
    Un besito

    Ta luego!

    Luci

    8 julio 2008 at 12:46

  4. […] la entidad bancaria seleccionada es… ¡tatachán! Tras varios pensamientos e indagaciones y agradeciendo los comentarios de algunos amigos, me he decidido a abrir mi cuenta bancaria […]


Responder

