Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Trabajando desde mi nueva oficina hogareña

with 2 comments

Hoy es el primer día, desde que comenzamos la mudanza el pasado 27 de julio, que me siento desde primera hora de la mañana delante del ordenador a revisar tareas, a ponerme al día, a trabajar… Incluso ya he hablado con uno de mis clientes (mi antigua empresa) para probar las comunicaciones, he escrito varios emails y he estado leyendo montón de artículos en distintos blogs.

Estoy dado de alta como autónomo desde ayer 7 de agosto de 2008 y la semana que viene emitiré mis primeras facturas correspondientes a proyectos terminados o firmados en mi etapa anterior. Se me hace aún raro pensar en esta otra forma de afrontar el trabajo “yo mismo con mi mecanismo”, notando el control absoluto y la responsabilidad que tengo sobre mis movimientos y decisiones.

El despacho es una habitación de nuestra casa acondicionada para que mi pareja y yo podamos trabajar a gusto, aunque todavía falta estructurar bien algunos espacios. Una simple ADSL de Telefónica me conecta al mundo y me permite teletrabajar; la habitación está cada vez mejor organizada y cada cosa tiene un sitio; hay un nivel de ruido muy bajo y en general poca molestia, lo cual permite estar bien concentrado; y encima de mí, en el techo del despacho, flota una nube de ilusión y ganas de trabajar en esto que me gusta.

Luis Molina, desde Granada a todo el mundo, para servirles😉

Written by Luis Molina

8 agosto 2008 a 12:36

Publicado en Artículos

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te iba a desear suerte, pero eres tan bueno que no la necesitas. Un besazo enorme para los dos.😉

    Maica

    8 agosto 2008 at 13:06

  2. Maica, gracias por tus palabras chiquilla, algo así anima a cualquiera!!

    Luis Molina

    12 agosto 2008 at 08:34


Responder

