Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Y la entidad bancaria seleccionada es…

leave a comment »

¡tatachán! Tras varios pensamientos e indagaciones y agradeciendo los comentarios de algunos amigos, me he decidido a abrir mi cuenta bancaria profesional en el Banco de Santander, principalmente por estos motivos:

  • Tenemos una sucursal a pocos metros de la casa/oficina.
  • Ya tenía otra cuenta en el Santander (obligado por mi hipoteca) que me estaba costando demasiado dinero al año en comisiones.
  • Al domiciliar el pago a la Seguridad Social, no tengo comisiones en ninguna de mis cuentas para las operaciones que voy a necesitar, al menos de momento (excepto el mantenimiento de una tarjeta de crédito que solicitaré más adelante).
  • Ya conozco la aplicación web (Supernet) y me resulta agradable de usar, aunque sigo prefiriendo la Línea Abierta de la Caixa.

La verdad es que no me he preocupado si la cuenta genera intereses o no, pero ya lo veré. Ahora sólo espero no tener problemas en el uso sencillo que voy a darle a esta cuenta: ingresos, domiciliaciones, transferencias, cobros, uso de tarjetas y creo que nada más.

¡A trabajar para que comience a aumentar el saldo!

Written by Luis Molina

8 agosto 2008 a 12:47

Publicado en Artículos

Tagged with ,

Responder

