Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Facturando

leave a comment »

¡Ay! Qué ilusión me ha hecho emitir mis primeras facturas, a día de hoy llevo 3 de las cuales 2 están cobradas. No está mal, ¿eh?

El asesor me facilitó una plantilla en Excel para emitir las facturas y hasta ahora he rellenado los datos pertinentes, la he generado en PDF y he guardado copia impresa y en disco. Pero claro, siento que necesito algo más, siento que voy a necesitar poder buscar facturas, tener un histórico y poder realizar un seguimiento de cobros y pagos algo más “robusto” que clasificar los papeles en una carpeta.

Podría hacerme yo mismo un programita pero ahora prefiero dedicar mi tiempo a producir y trabajar para los clientes; para mí mismo, ya tengo bastante con hacer la web en condiciones.

Si algún lector conoce algún programa de facturación que cumpla estos simples requisitos, genial. Yo estoy buscando alguna solución open source o freeware pero aún no he encontrado ninguna que me convenza. Hace unas semanas encontré que la Junta de Andalucía (creo) tenía una web con recursos de software gratuito entre los que se encontraban sencillos programas de facturación, pero ahora no encuentro ese enlace.

Gracias por adelantado por cualquier ayuda que queráis prestarme😉

Written by Luis Molina

13 agosto 2008 a 13:41

Publicado en Artículos

Tagged with , ,

Responder

