Luis Molina

tecnologías de la información, experiencias, conocimiento

Tengo un traje de Bere Casillas

with one comment

Sí, ya puedo decirlo. Y además, no cualquier traje, sino un traje de novio🙂

Retomo la actividad en este blog para compartir lo que ha sido una gran experiencia para mí gracias al cariño y al buen hacer de Bere Casillas, sastre de Granada ya famoso por poner el toque de elegancia 2.0 a la moda masculina. Téngase en cuenta que mi altura (2 metros)  y mis antecedentes (informática y diseño, ya sabéis lo que dicen los tópicos sobre cómo vestimos los frikis) hacían de mí un cliente peculiar.

En un principio, fue la muestra:

Debo decir que guardaba algo de reticencia porque mis experiencias anteriores con ropa a medida no habían sido demasiado satisfactorias, pero ponerme en manos de Bere Casillas ha sido uno de los grandes aciertos de mi boda.

Por supuesto, también ha sido un acierto ponerme en las manos de mi flamante esposa para darle un toque original a mi atuendo: no me refiero a la flor de la solapa que está medio caída, sino al dibujillo bordado que se ve en mi chaleco. Fue la sensación de la boda. Os gusta, ¿eh? Pues ya veis, se le da una idea a Bere y él la procesa y la elabora y la acopla para que uno se sienta a gusto. Y eso es de agradecer.

No sé cuántas veces tuve que ir a probarme pero siempre me encontré cómodo en la tienda y por eso quiero felicitar también al equipo de personas que está allí trabajando.

Creo que merece la pena el esfuerzo que hace Bere Casillas por impulsar su negocio a través de Internet, en el llamado mundo 2.0, donde más allá de las palabras de moda “marketing online” se encuentran personas con las que se puede tener una relación cordial.

¡Ah! Por cierto, me casé el 24 de julio de 2010😉

Aquí van otras fotos. ¡Hasta pronto!

Written by Luis Molina

12 septiembre 2010 a 20:50

Publicado en Artículos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ole que wapos los recien casados!!

    Saludos

    Andrés Bayona

    5 octubre 2010 at 17:26


Responder

